Asesoramiento jurídico sobre Coronavirus

¿Estás tú o tu Empresa Afectada?

Consultas Jurídicas gratuitas sobre Coronavirus

¿Como afecta a tus contratos y clientes?

Invierte en tranquilidad. Nuestros abogados especialistas ofrecen la mayor excelencia profesional para atender a empresas, autónomos y particulares ante los problemas que surjan en la desescalada y en la nueva normalidad. 

Nuestro objetivo: ayudar a la supervivencia de las empresas.

Las Áreas de Derecho Laboral y Mercantil, en colaboración con economistas y asesores fiscales cualificados, diseñarán soluciones a medida para afrontar el escenario económico post-Coronavirus. 

Servicios juridicos para las personas de adaptación al Coronavirus
Servicios juridicos para las personas de adaptación al Coronavirus

En Caballero&Fuentes Abogados ofrecemos servicio de asesoramiento y defensa jurídica para los particulares

Nos ponemos a su servicio para resolver los problemas legales generados por la crisis por despidos irregulares, incumplimientos de contratos, etc.

R

A un click de distancia

Nuestro despacho está preparado para poder comunicarse con usted por teléfono, e-mail o videoconferencia, sin que tenga que realizar ningún tipo de desplazamiento

l

Inmediatez garantizada

Haga su consulta o solicite una reunión on-line o presencial y en 24 horas habrá tenido respuesta por parte de nuestro equipo jurídico.

Invierta en tranquilidad. Solicite su consulta sin compromiso

Consultas Jurídicas sobre Coronavirus

¿En qué podemos ayudarle?

Aceptación Política de Privacidad

[et_pb_blog_extras posts_number=»3″ include_categories=»75″ blog_layout=»block_extended» category_color=»rgba(0,0,0,0)» category_background_color=»rgba(0,0,0,0)» show_load_more=»on» load_more_text=»Entradas anteriores» _builder_version=»4.0.9″ header_text_align=»center» body_text_align=»justify» animation_style=»fade» _i=»0″ _address=»4.0.0.0″ /]