COVID-19: BALANCE DE DOS MESES EN UN DESPACHO DE ABOGADOS. 

Analizamos los resultados de los servicios jurídicos gratuitos y del resto de acciones de responsabilidad social corporativa. 

Definitivamente, el pasado 18 de mayo Ciudad Real, sede principal de Caballero & Fuentes Abogados, pasó a la denominada Fase 1. En el inicio del camino de reinicio de la actividad económica, hemos dado por concluido el servicio de asesoramiento jurídico gratuito que pusimos en marcha como acción urgente de responsabilidad social corporativa.

Proceder ahora hacer balance de la actividad que ha supuesto este periodo para Caballero & Fuentes Abogados. Para ello, lo mejor es exponer las cifras, que hablan por sí mismas:

  • Consultas de Asesoramiento Jurídico Gratuito atendidas: 40.
  • Videoconferencias celebradas: 635.
  • Expedientes de regulación temporal de empleo: 32.
  • Entradas en el blog de información jurídica: 34.
  • Visitas en el blog de Información Jurídica: 12.000.

Estamos muy satisfechos de haber podido contribuir a dar algún tipo de certeza o tranquilidad en tiempos tan complejos.

Ahora, retomamos nuestro trabajo ordinario (en realidad nunca lo abandonamos), con novedades que iremos desgranando en los próximos días.

Todos los abogados de Caballero & Fuentes Abogados está a su disposición para ofrecerle el mejor servicio jurídico. Nuestra misión es dar seguridad jurídica y ayudar a gestionar las complicaciones que presenten los próximos meses a empresas y particulares.

Invierta en tranquilidad; contacte con nosotros en el 926 682000, y envíe su consulta a info@caballeroyfuentes.com

Foto de negocios creada por Freepik – www.freepik.es